lunes, 3 de febrero de 2014

03.02.2013 - 03.02.2014

Hace un año que la tengo en mi vida y no puedo creer lo mal que me siento al saber que está sin estar, lo mal que estoy sabiendo que cada dos segundos tengo ganas de llorar y tirar todo a la mierda, lo nerviosa que me pongo al saber que tengo un mes para seguir pasándola mal.
Anoche le mande un mensaje, quise hacerlo tierno y me salió como una carta de despedida... Que, por más que no quiera, tiene que ser una despedida de lo que nunca hubo ni va a haber y de lo que va a llegar a ser lo que nunca pasó: Amistad.
Yo la amo, ella lo sabe. Le tengo un amor muy incondicional, ese amor que después de enamorarte y que te lastimen pensas que lo perdiste pero te descubrís sintiéndolo una vez mas, el que no es de un minuto/una hora/un día o un mes, es ese que sentís cada día que pasa un poco más... El amor no correspondido, el que siempre buscas aunque no lo quieras, el único capaz de atraparte más que el correspondido, el que te puede cada parte del cuerpo, del alma, del corazón. Es ese el amor que yo le tengo a ella y lo siento todos los días en cada parte de mi.
No voy a culparla por no sentir igual que yo, no voy a tratarla mal por no ser lo que ella quiere, no voy a alejarme de su vida porque siento que no me necesita. Ella sabe que no puedo si no está, que se convirtió en una persona muy importante en mi vida y que me gustaría tenerla siempre cerca (aunque a veces, no tan cerca). Tal vez este día para ella no tenga mucho significado, solo sea un día mas en el que comenzamos algo que no tuvo sentido desde que empezó pero seguimos porque nos sentíamos bien haciéndolo más allá de todo. Pero para mi hoy sería un año de haber estado con una persona que jamás pensé que podría haber llegado a estar, que ni siquiera fue mi novia, que ni siquiera fue algo parecido a una novia pero que cuide, necesite, extrañe y quise como a una. Tiene todas las cosas que yo no soy y eso era lo que me atraía, lo que me hacía querer seguir hablando con ella y paso un año, ya un año de que la conocí y le dije Bonita, un año en el que sin pensarlo le dije que la amaba porque lo sentía, un año en el que espere meses para besarla, abrazarla, sentirla cerquita mío.. Y así cómo llego, inesperadamente sin avisarme nada, se fue.. Yo hice que se vaya, yo le pedí que se fuera porque se me estaba yendo todo el amor de las manos y yo no soy así, yo aguanto todo lo que tengo que aguantar, te banco todo lo que te tengo que bancar, te espero todo lo que te tenga que esperar, yo lo hago, yo no tengo problema si te amo. Pero ésta vez me costo tanto el hecho de saber que nunca la iba a poder tener y todos los días me levantaba ilusionada pensando que si cuando muy dentro mío sabía que no, que no era así.
Hoy me duele en vez de hacerme feliz, cuando en realidad hubiese querido que fuera al revés. Hoy la necesito más que nunca y por mi mal humor, ganas de mandar a la mierda todo, complicaciones que tengo en la cabeza, no hablamos... Tampoco se si quiero que me hable, no entiendo como puedo querer tanto a alguien y al mismo tiempo tener ganas de que no me dirija la palabra. Me cambia absolutamente todo con un solo mensaje y lo sabe.
Lo importante acá es que yo entiendo, entiendo lo que ella siente y lo que le pasa, que no puede controlar o cambiar lo que siente, que son cosas que pasan, y que nunca me tuve que enamorar ni llegar al punto de amar, no me arrepiento porque la conocí, la tuve conmigo un buen tiempo y jamás sería capaz de arrepentirme de algo que tenga que ver con su persona, pero a veces me da bronca ser tan corazón débil y a la primera que me cuiden y se queden conmigo, me pase algo así. Conociéndome si las cosas siguen así en unos meses ya no va a tener que lidiar con mi mal de amores, tengo la forma horrible de que cuando termino algo con alguien siempre me quedo queriendo más de lo normal pero con el tiempo se me pasa y lo que sentía solamente son comentarios al aire para reírse de lo que pasó. Pero por ahora la amo y no la tengo, nunca la tuve en realidad y ella siempre me tuvo a mi


Si estas leyendo esto seguramente va a ser cuando yo ya este calmada y no pensando en lo que me podes llegar a decir, en realidad no quiero que me digas nada, si no que lo leas y sigas sabiendo lo que me pasa porque no puedo decírtelo, es la verdad, ya no te quiero decir nada de lo que me pasa y ayer hasta me costo horrores mandarte ese mensaje sin decirte nada feo. Te amo, lo sabes y te voy a cuidar siempre chancho.


And all the wants 
And all the needs 
All I don't want to need at all...

No hay comentarios:

Publicar un comentario