miércoles, 12 de febrero de 2014

Desilusión.

Muchas veces me desilusionaron, muchas veces supieron hacerme doler, hacerme caer, dejarme tirada. Me desilusiono siempre, de todo el mundo, desconfío desde que los tengo al lado hasta que comienzan a decaer, me lastiman desde la primer mentira hasta la última en donde no los quiero ver mas, ocupan la mayoría de mis pensamientos todos los días y no se como hacerlos desaparecer.

Hace unos días ella me confirmo que la vi besándose con el amor de su vida, podrán comprender como me siento... Verdad? Y si no es así, paso a explicarles.. Aunque en realidad no se por donde comenzar a decirles como me sentí. Yo le había pedido a ella que jamas haga algo así en frente mío porque yo sabía que no lo iba a soportar, pero estaba con su amor.. Como pude pretender yo que se de cuenta de que estaba parada en frente suyo si la tenía a ella de la mano? Mi cabeza estaba mas pendiente de lo que le estaban haciendo ellas que en sacarle una foto a mis amigas, no podía disimular, ya no sabía que hacer. No le pregunte, espere a que ella me lo contara y no lo hizo.. No se por qué se me ocurrió preguntarle, pero lo hice, le pregunte si se habían dado un beso, que me conteste con la verdad y me dijo que Si, pero que no sabía que yo estaba ahí jusssto en ese momento.
Ahora, hago un punto aparte porque no les puedo explicar lo que sentí en ese momento en donde me dijo "Bueno, no viste mal pero no sabia q estabas ahí. Jussssto ahí.". Y en ese momento me hubiese encantado que alguien me pegue con algo en la nuca, haberme desmayado y levantado con amnesia pero no paso, no fue así, entramos en una especie de discusión de mierda que no se terminaba mas porque yo estaba total y completamente ciega y para mi todo lo que me decía estaba mal, absolutamente todo lo que me decía no era así.. Lo mas triste de todo es que si directamente ni sabía que estaba ahí es porque ni siquiera me registraba y yo estaba pendiente de como estaba.. Parece que le tengo que decir algo para que al otro día lo haga y si, menos mal que lo hizo así al fin me puedo alejar de algo que, como siempre, comenzó haciéndome MUY BIEN y terminó destruyendo lo que había arreglado.
Todo lo que le dije es porque lo pienso, todo lo que le escribí es porque en ese momento para mi era así y desde ahora, va a ser así. Me duele el alma porque ella sin darse cuenta me hace a mi lo que el amor de su vida le hace a ella, por mas de que me diga que no es así, LO HACE y no sabe cuanto me duele. Triste es la angustia que tengo guardada, la bronca, las ganas de que termine Febrero así no la cruzo porque por mas de que trate de no cruzarmela, va a pasar y no me importa tener que saludarla, tener que verla porque después de todo, yo siempre supe como eran las cosas y siempre acepte todo, jamás discutí nada y las veces que fueron necesarias (todas) di la razón y entendí de pie a cabeza lo que le pasaba. Pero esta vez necesito que alguien me entienda a mi, que entienda lo mal que me siento, lo triste que estoy, lo horrible que es levantarse pensando en cómo hay que hacer para que se vaya de mi cabeza, lo difícil que es saber que tengo que verla y hacer de cuenta que nada paso y reírme. Nunca pude, ni podría hacer algo en frente de ella, no me sale y se que ni siquiera le importa si hago algo o no en su cara, pero a mi no me saldría.
No me quería decepcionar de vos, nunca quise que me pierdas porque se que con vos nomas me sentía tranquila y calmada cada vez que no podía mas de la angustia. Tenías dentro tuyo magia que con tan solo hablarme me cambiaba la cara, el día, las horas, los minutos.. Y ahora ni porque me quieras consolar logras sacarme una sonrisa, jamás quise que vos llegues al punto de hacerme sentir mal, NO PENSÉ QUE VOS IBAS A HACERME SENTIR MAL ALGUNA VEZ. Te tenía tanta fe, tantas ilusiones de que eras la única persona en el mundo que me podía ayudar a estar tranquila y como siempre, proyecte mucho y termino siendo lo que no quería.
No me quiero enamorar mas, lo dije mil veces y con vos no lo cumplí aunque prometo esta vez hacerlo. No quiero amar mas a quien se que no me va a poder amar como yo, que no me va a querer como yo necesito, como yo quiero que me quieran, como YO quiero. Yo no quiero sentir mas nada, siempre termina igual y comienza con un "no tengas miedo, no todos son iguales" pero tienen razón, no todos son iguales porque todos me hacen sentir diferente pero siempre TERMINAN HACIÉNDOME SENTIR IGUAL. Lamentablemente estoy enamorada y amo a alguien que no quiero ver, el que la hayas besado en frente mío me ayudo para poder despegarme de lo que eras vos, de dejar el buen trato, de tratar de seguir como venía hace un año.. Tranquila, y sin sorpresas.


Te dedico esto, más justo imposible.. Chau. http://www.youtube.com/watch?v=ZRHyXUrsOgY

No hay comentarios:

Publicar un comentario