miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi cielo se cayo y nadie te aviso.

Le dije que jamás iba a dejarla, que no iba a dejar que nadie la lastimara, que la iba a cuidar, que siempre que me necesite iba a estar, que con un mensaje me alegraba el día, que verla me tranquilizaba, que saber que estaba bien y contenta, me podía el alma... Ella me podía el alma.
Lloré mucho, pensé demasiado, me guarde cosas, no grite, no discutí, no pelee cuando me sentía mal, respete, no moleste. Me duele el alma, pero jamás pensé que me iba a sentir así con su persona, le di hasta lo que no tenía, le regale mi confianza que era lo mas preciado que tenía, le preste una llave para que pueda llegar a mi. Me conoció, en mi lado bueno y en mi lado malo. Me acepto como pudo, con mis cambios de humor, con mi locura, con mi inestabilidad. Yo a ella también, la cuide como lo mas lindo que había, me desespere cuando no sabía que le pasaba, le bajaba el cielo si me lo pedía, le regalaba mi vida si la necesitaba pero no fue suficiente, yo no me sentí suficiente... Me siento insuficiente, siento que mi cuerpo me pide por favor que tome otro camino y que la acabe con algo que al final me termino haciendo mal.
Si la extraño? Hace meses que la extraño hasta teniéndola al lado, hasta hablando por teléfono cuando me decía "acá estoy" y no entendía que la necesitaba al lado mío, un abrazo y que me mire a los ojos para que se de cuenta lo mal que me sentía por dentro. Rara? Rara me siento siempre. Tristeza? Es la que termina haciéndose amiga. Amor? Es algo que siempre me va a sobrar. 
Lo que me queda por decirte que no te lo pude decir anoche porque lo único que quería es que nos dejemos de hablar, es.. Jamás te olvides de lo que te dije, de lo que te prometí, de las veces que te dije que te amaba y que nadie te iba a querer como yo. Es cierto, pero ojalá ella te haga bien de una buena vez por todas y te sepa cuidar como yo quería cuidarte. Gracias! Y hasta que algún día volvamos a hablar. (Si lo lees, ni me hables.)



Pero escuchame si yo te quiero, yo no puedo ni aunque quiera, yo no puedo hacerte mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario