viernes, 25 de febrero de 2011

Necesito Hablar II.

Podemos hablar? Sí, accedí volver a conversar.. No, no porque quiera hacerlo de verdad sólo creo que necesitamos hablar. Decime lo que sentís, sentís? Sentís como tiembla mi mano cuándo te toco? Sentís mi respiración al hablarte? Toca, si toca mi pecho, mi corazón late muy rápido.. No entiendo cómo es posible que ocasiones todo ésto en mí. Que tenés? Como haces? Me enseñás? Sabés las palabras exactas al momento de decirme algo, sabés como voy a reaccionar, hasta sabes lo que voy a decir... En cambio yo, cuándo te escribo algo, sé que me vas a contestar, sé que me vas a decir, sé en que manera vas a escribirlo, si rápido o lento, si con una sonrisa o llorando o con cara de malo... Sí, entiendo que vos no puedas hacer lo mismo que yo, yo tampoco puedo hacer lo mismo que haces vos. NO, no voy a dejarte hablar, es MI momento de charlar.. Por que no entendés cuándo me quiero expresar? Nunca entendés nada. Sí, ya se que me entendés mejor a la hora de escribir y yo a la hora de hablar pero cómo hacer si vos querés que te hable y yo quiero que me escribas? No podemos, no existe una manera en que lo hagamos así, hay que tratar así. Perdoname si no soy lo que buscas, si necesitas a alguien con quién puedas hablar, perdoname si no te miro a la hora de conversar es que no quiero que me veas llorar. Sí, llorar... Una vez más, llorar... No quiero que pienses que siempre estoy mal, porque no es así, vos me haces feliz, no quiero que me vuelvas a dejar, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar si nunca puedo hablar por eso quiero intentar volver a dialogar. Sí, como antes, cómo cuándo nos conocimos esa vez... En ese parque, en esa esquina, en ése momento mágico como ninguno, vamos para allá? Ya no quiero llorar, me tocás el pelo una vez más? Me quiero calmar. No me digas nada más, ya está, mañana tal vez volvamos a conversar. Ahora te toca a vos, es tu turno de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario