viernes, 25 de febrero de 2011

Necesito hablar III.

Hoy te propongo recordár, recordár el ayer, nuestro ayer. Literalmente lo recuerdo como eso, un ayer... A ése hermoso día de invierno en el que te vi, en el que te conocí y presentí que íbas a estar aquí, toda la vida, junto a mí. Me acuerdo de nuestra esquina, de ésa esquina en la que te vi, en la que luego me dejaste para despedirnos, en la que nos hablamos y besamos por primera vez, ésa esquina magica a la que siempre queremos ir a recordár el ayer, nuestro ayer.
Hoy necesito hablar, necesito hablar de nosotros recordando lo que nos pasó, no te quiero escribir, te lo repito una vez más, se que lo preferís así pero ésta vez prefiero hablar. No, no me mires así se que te querés ir pero quedate te lo pido una vez más, no te vas a arrepentir. Recordás la primera vez que lloré junto a tí? Yo sí, me acariciaste la cara y me tocaste el pelo un segundo y volví a ser feliz, me convertí adicta a tus caricias y a que me toques de ésa manera tan especial el pelo, me calmas, lo sabés, volvelo a hacer. Hoy no quiero llorar, prometo no llorar, ya no quiero llorar... Prefiero hablar, necesito hablar y sé que me va a costar pero lo voy a lograr. Hoy también quiero pedirte perdón sin llorar, quiero que sientas mi corazón y veas que es verdad lo que siento, que no te miento, que me haces feliz, que aunque llore desconsolada tus caricias no me alteran, no me molestan, me calman, me encantan... Tocame el pelo, mirame, sentime, besame una vez más, me podés abrazar? Me quiero largar a llorar, pero quiero ser fuerte lo quiero lograr, por vos, por mi, una vez más. Sé que no se te hace fácil escucharme llorar, que lo único que querés es marcharte de acá pero te lo pido de rodillas no te vayas por favor necesito que me escuches porque siento dolor, dolor al no poder decirte lo que me pasa y como me siento, dolor al querer hablar y no poderte llamar, quererte decir te amo en los momentos adecuados y no encontrar la ocasión, QUIERO SER COMO VOS... Enseñame a ser como vos, tan perfecto en todos los sentidos, tan hermoso, tan único, te tengo tan arriba tanto como a un ángel, sos MI angel, no me dejes por favor, me muero sin vos... NO, no comiences con lo de obsesión porque sabés que no me obsesiono yo, ni con vos, ni con las cosas, ni con nada ni nadie, yo te amo y no te miento te lo digo con todos mis sentimientos. Prometiste verme llorar aunque te cueste, prometiste quedarte a mi lado aunque te moleste, por que no me tocás el pelo? Me quiero calmar, ya no quiero llorar, recordár el pasado me hace mal, ESTABAMOS TAN BIEN Y AHORA NO SÉ QUE PASÓ, quiero volver, quiero volver al ayer, ése que nos hizo tan bien y nos hizo crecer, mi amor no me dejés por favor, me muero sin vos... Ya no quiero hablar, ya no puedo más. Abrazame por favor, hablame ahora vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario