domingo, 27 de febrero de 2011

Necesito Hablar IV.

Yo hoy quiero hablar del final, del final del amor. De cuándo la llama se apagó, de cuándo todo se terminó, de cuándo ya no existe más amor y lo único que queda es dolor, sólo lagrimas por derramar y un gran amor por extrañar. No podemos avanzar si no hemos de dejar el pasado atrás, tenemos que lograr que lo que dolía ya no duela más, que de la caída nos podamos levantar, que una mano nos pueda ayudar y levantarse y no llorar, tratar, no abandonar, poder, seguir, hacer. Cuándo un amor ya no da más no hay nada más que hacer, hay que dejarlo atrás, avanzar para poder volver a amar, tratar de no estar mal, pensar en el después y no en el ayer... Las cosas que nos pasaron siempre fueron iguales de verdad, nunca terminamos bien, no podemos hacerlo así ésta vez, tenemos que hacerlo bien. Te amo, te extraño y ya no puedo más... Ésas palabras no bastan al momento de partir, ni un abrazo puede calmar el dolor que siento aquí, si ésta vez vos querés llorar podés hacerlo no me voy a ir, no te voy a dejar cómo vos me lo hiciste a mí, podés pedirme lo que quieras voy a estar aquí. Yo no soy como vos a la hora de decir adiós, yo no me voy simplemente con un abrazo y una caricia, yo no puedo sentir como corre la brisa, yo lloro al saber que te dejé atrás, vos te acordás de mi y sólo te brota felicidad... Por qué? Por dejarme atrás y yo muriéndome acá. Pero ahora ves lo que yo siento, podés sentir lo que yo sentía, sabes como duele a la hora de partir que no te den ese abrazo que vos querés sentir? Sabes como duele que no te besen y solo verte ir? No te imaginabas lo que era el dolor hasta que sufriste como yo, y no es porque te haya deseado el mal, nunca lo quise así, vos solito aprendiste lo que es sufrir y llorar, yo ésta vez no te pude enseñar. Perdoname por quedarme y no ser como vos, sé que te gusta estár solo a la hora de llorar, sé que no te gusta que te hable mientras me miras, ni mis abrazos aguantas... Pero yo me quedo acá, perdoname por pesadear es que no te puedo ver así, perdoname mi amor pero yo me voy a quedar, perdoname por ser así. Te amo, si, te amo y nunca lo voy a dejar de hacer. Dejame hablar a mí porque vos ya no podés, ésta vez hablo yo por favor no me hagas llorar, te juro que te amo como nunca amé... Está bien ya no hablemos del pasado que ya fué, quédate conmigo y haceme feliz... Bien mi amor, ya no llores más por mí que me quedo aquí... Ahora abrazame vos a mí, haceme cariños vos a mí, me podés tocar el pelo una vez más? Mi amor hablame, estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario